Get Adobe Flash player

Baldosas San Carlos

Baldosas San Carlos es una empresa familiar fundada en el año 1985 por su dueño don Eleodoro Antonio Sepúlveda Muñoz, quien comienza a elaborar en su pequeño taller artesanal sus primeros productos, los cuales fueron dados a conocer a los diferentes tipos de clientes.

 

Don Eleodoro Sepúlveda tuvo que recurrir a técnicos especialistas en el tema de la fabricación de baldosas y pastelones, quienes tenían por tarea enseñar a los trabajadores los procesos adecuados para la fabricación de los productos.

 

Es así, como a lo largo del tiempo, se han hecho diferentes tipos de trabajos y a distintas instituciones tales como: iglesias, colegios, supermercados, edificios, y a un sin número de casas particulares dejando muy en alto el prestigio de Baldosas San Carlos en los diferentes trabajos, ésto debido a que es una de las pocas fábricas que continúan con la tradicional y clásica fabricación de baldosas y pastelones en forma artesanal, los cuales son diseñados en variados colores y modelos.

 

Una de las fortalezas que la empresa ha adquirido todos estos años, ha sido la gran experiencia que poseen todos los maestros instaladores, considerando la gran complejidad que tiene la instalación de los productos.  Así también la variedad de diseños que se han incorporado a la gama de productos existentes, y encontrar información de post venta sobre instalación y mantención de los productos una vez instalados.

 

Actualmente Baldosas San Carlos sigue trabajando con las mejores materias primas disponibles en el mercado, es decir, pigmentos de variados colores, cementos de las mejores marcas, polvos y una gran variedad de granos seleccionados.


Baldosas San Carlos sigue creciendo y evolucionando con el correr del tiempo y ha logrado posicionarse sólidamente en el mercado.

Puedes usar sus tarjetas de crédito en nuestra Sala de Ventas.